Manchester United – Sheffield En Directo

El PSG presentó su himno oficial y la mascota en 2010, con la melodía de «Go West» de Pet Shop Boys, fue lanzado como el himno oficial antes de cada partido en el Parc des Princes.

La letra de «Go West» fue reescrita posteriormente con sugerencias hechas por los aficionados. Hace unos días, el diario británico ‘i’ daba algunos datos sobre la locura de los aficionados egipcios con Salah. En cuanto a refuerzos, debido a la investigación de la UEFA sobre los costosos traspasos de Neymar y Mbappé, no pudo hacer grandes inversiones en fichajes para el segundo semestre de 2018, teniendo que recurrir a sus divisiones inferiores para cubrir los vacíos en su nómina. La investigación concluyó en junio de 2018, absolviendo al PSG por no encontrar irregularidades en los libros contables del club; aun así, la UEFA mantuvo la investigación a los dos traspasos que originaron las discordías en el mundo deportivo de Europa y el planeta.

Una vez más, y aprovechando los millonarios recursos de sus propietarios cataríes y la investigación detenida de la UEFA por Fair Play Financiero de parte del TAS, el PSG rompe nuevamente el mercado de fichajes francés en medio de la pandemia de COVID-19, que tiene a Europa y al mundo en general en alerta sanitaria y en una difícil situación económica, de la cual el fútbol tampoco ha escapado. Ambas operaciones suscitaron el recelo de clubes europeos y estamentos administrativos por un posible incumplimiento al Fair Play Financiero, sumiendo al club en una investigación por parte de la UEFA para determinar si el club se financiaba ilegalmente de su asociado Qatar Investment Authority, algo prohibido y penado por el máximo organismo europeo. Qatar Investment Authority se convirtió en el dueño absoluto del Paris Saint-Germain en 2012 después de comprar el 30 % restante de Colony Capital y de Butler Capital Partners.

Vasco Da Gama Ship - bosmogelas Colony Capital, Butler Capital Partners y Morgan Stanley, evitó que el equipo continuara con la pérdida de impulso en la liga, finalizando en la posición 16, nuevamente a tres puntos de la zona de descenso. A principios de 2009, la destitución de José Manuel Esnal, «Mané», como técnico de la primera plantilla españolista propició que el argentino se hiciera cargo del equipo, que ocupaba puestos de descenso y estaba en una situación muy delicada, a 5 puntos de la zona de permanencia. 30’Falta de Renato Tapia (Celta de Vigo).30’Rubén Alcaraz (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.27’Remate rechazado de Brais Méndez (Celta de Vigo) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

Bruno Fernandes (Manchester United) remate con la derecha desde muy lejos por la izquierda y en posición complicada.17’Luke Shaw (Manchester United) ha recibido una falta en la banda izquierda.17’Falta de George Baldock (Sheffield United). Remate fallado por Lionel Messi (Paris Saint Germain) remate con la izquierda desde fuera del área sale rozando la escuadra derecha de libre directo. 80’Remate rechazado de Kevin De Bruyne (Manchester City) remate con la derecha desde el centro del área.

La dirección deportiva del club, a través de sus nuevos dueños, financiaron la compra de numerosos jugadores de calidad en los meses siguientes como Diego Lugano, Kevin Gameiro y Javier Pastore, además de contratar a Leonardo como director deportivo y a Carlo Ancelotti como entrenador. En su lugar es contratado el argentino Mauricio Pochettino, quien venía de un año sabático luego de entrenar al Tottenham Hotspur durante 6 años, con el objetivo de recuperar el nivel deportivo que una plantilla como la del Paris Saint-Germain debe de tener a nivel local y continental. A nivel local perdió la Liga a manos del Lille, sólo el título de la Copa de Francia ante el Mónaco evitó un estrepitoso fracaso, aunque conscientes en la dirigencia parisina de la realidad en cuanto a nivel de competencia que ahora goza el fútbol francés.

El club se proclamó campeón de la Copa de Francia en 1982 y 1983, antes de conquistar el título nacional de liga por primera vez en 1986, campeonato que le dio acceso a competir en Europa dando lugar a algunos encuentros resaltables, sobre todo con la Juventus Football Club.

Ligue 1 fue lastrado por varios empates que le hicieron terminar la primera vuelta del campeonato en tercer lugar. Finalizando el 2020 es despedido del banco del PSG el técnico Thomas Tuchel, presuntamente por una entrevista dada al medio deportivo francés Sport1, donde menciona que su trabajo no estaba siendo valorado por el club pese a haberlo llevado a la Final de la Champions por primera vez en la historia del conjunto francés, manifestando que tener contento a todo el mundo en París es complicado por las altas expectativas y la presión de ganar el título continental. Sin embargo, en los meses siguientes empezó a enderezar el rumbo terminando primero en su grupo de la Champions y metiéndose de nuevo en la pelea por la liga, aunque sin la misma contundencia de temporadas pasadas debido al mejoramiento del nivel competitivo de los demás equipos franceses, quienes pese a no tener el poder económico del PSG buscaron solventar la situación con fichajes importantes como el brasileño Lucas Paquetá en el Olympique de Lyon y el canadiense Jonathan David en el Lille, Camiseta Marcelo 2022/2023 barata – Madrid Shop además de un trabajo intensivo en divisiones inferiores de otros equipos buscando el mejor talento.

También es un club deportivo con secciones de balonmano, judo y deportes electrónicos, además de una sección femenina de fútbol y dos filiales, una masculina y otra femenina, ambas como equipos de formación para jóvenes talentos. La temporada 2009-10 se convirtió en la primera vez en la historia del fútbol francés que, tanto las secciones masculinas como femeninas de un club, ganan dos copas nacionales del país en el mismo año.

Fundado el 12 de agosto de 1970, después de la fusión de los equipos Paris Football Club (fundado en 1969 y, más tarde, escindido del PSG, formándose como nuevo equipo) y el Stade Saint-Germain (fundado en 1904), el renombrado como Paris Saint-Germain Football Club representó tanto a la ciudad de París como a la cercana comuna de Saint-Germain-en-Laye. GOL TV se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su WEB, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. Los Supporters Gol Sur, también conocidos como Supporters o SGS, son un grupo organizado de seguidores ultras que se ubican en el Gol Sur del Estadio Benito Villamarín.

Colony Capital adquirió todas las acciones de Morgan Stanley, convirtiéndose el primero en dueño del 95 % del club. Su vasta experiencia y ambición está en perfecta sinergia con las del club. Desde hace unos días, el emocionante encuentro ha estado rodeado de polémicas que poco tienen que ver con el fútbol, sino más bien con los derechos de emisión del mismo, pertenecientes a Mediaset España. «El PSG te da 36 millones de euros al año, pero ese dinero lo cobrarás tu en publicidad y derechos de imagen al jugar en el Bernabéu, donde podrás escribir la historia del fútbol que tú deseas».

Hasta la temporada 2007-08, cuando conquistó la Copa de Liga de ese año, el PSG no había vuelto a tener protagonismo deportivo, lo que llevó al equipo parisino a una crisis de resultados que se volvieron frecuentes; inclusive, llegó a ocupar el noveno puesto de la Ligue 1 en las temporadas 2004-05 y 2005-06 y en la temporada 2006-07 terminó en el decimoquinto puesto, quedando a sólo tres puntos del descenso. Este es el sucesor del «Trofeo de Jules Rimet», que fue otorgado en los Mundiales desde 1930 hasta 1970 y que fue entregado a Brasil después de ganarlo en tres ocasiones.

En cuanto a Neymar, quien por goles y asistencias estaba siendo el jugador más destacado del equipo con unos registros muy superiores a los logrados hasta entonces en su carrera, sufrió una lesión en un partido frente al Olympique de Marsella previo al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Tras volver de su cesión del Real Club Deportivo de La Coruña se quedó en el equipo portugués una temporada donde jugaría 25 partidos y marcaría 6 goles. El escudo del club cuenta con una silueta roja de la Torre Eiffel con la cuna real de Luis XIV en blanco por debajo de la torre sobre un fondo azul con borde blanco. El Levante quiso iniciar su sexta andadura en la máxima categoría sin complejos y con desparpajo ante un Sevilla que no contó de inicio con dos de sus jugadores más desequilibrantes como son Luis Fabiano y Frederic Kanoute.

Se renueva la Junta Directiva, entra de Presidente Javier Barroso; vicepresidente, Francisco Urquijo; secretario, José Luis Bas y Rivas; tesorero, Juan Sánchez Cortes; vicetesorero, Luis Gómez Comes; gerente, Manuel Morales y vocales José Joaquin Sánchez Zabalda, Valentín Ezquerra y Antonio Melchor de las Heras. ↑ Birlanga, Javier (17 de abril de 2019). «Llorente mete al Tottenham en las semifinales tras un espectacular partido frente al Manchester City». ↑ El precio variará en función de los objetivos con el A. C. Milan.