Luis Vázquez (futbolista Argentino)

Mauricio Pochettino says PSG are not motivated by Champions Sin director deportivo en la estructura del Valencia, han sido Nuno Espírito Santo y Jorge Mendes -representante y amigo del entrenador- los que confeccionaron la actual plantilla. La primera fue exitosa porque Mateu Alemany, como director general, y Marcelino, como entrenador, se encargaron de todo el trabajo profesional. En el documento se prohíbe la instalación de tiendas de conveniencia y el articulado incide en el fomento de todas aquellas actividades originales relacionadas con el edificio de que se trate o vinculadas al comercio de productos de cerámica, productos textiles, bordados, pasamanería, locales o negocios dedicados a la venta de elementos asociados a la cultura en general, libros, fotografías, muebles y objetos antiguos, obras de arte, joyerías, platerías, talleres de diseño o de artesanos y similares. Anna y dos guardias de la iglesia trataron de frenar la violencia de las pandillas locales y el alcoholismo instituyendo nuevas actividades para los hombres locales, mientras que el alto desempleo asolaba el este de Manchester, específicamente Gorton.

Olympia (Cruiser No. 6) Por su parte, Jaime Guillot, COO de Demium, asegura que «este acuerdo con el VCF Innovation Hub nos permitirá impulsar proyectos capaces de ir un paso más allá en el mundo de la innovación deportiva y posicionarnos como referentes en un sector en pleno desarrollo y con mucho que aportar a la economía». Sin embargo, durante las últimas décadas el sector terciario aumentó considerablemente y ahora produce cerca del 73 % del PIB. El hombre fuerte de Peter Lim para comandar la entidad desde la capital del Turia vuelve a estar rodeado de polémica, una situación que no le es ajena, ya que mandó callar al público durante un partido. Ahora, el diario valenciano ‘Superdeporte’ ha publicado unos audios donde el presidente queda de nuevo en una posición cuestionable. El consejo inicia el proceso de “identificación” del nuevo presidente.

El primer ‘póquer’ de Luis Suárez con el FC Barcelona le valió, además de para seguir metido en la lucha por el ‘pichichi’ de la Liga, para superar al brasileño Ronaldo y sus 47 goles en una misma temporada con la camiseta blaugrana, pues ya suma 49. Suárez, que estaba siendo el más afortunado dentro de la poca puntería del tridente últimamente, atinó como nunca para sacar al Barça del bache y cumplir con creces en la primera de las finales que quedan en el campeonato. El exdirigente del PP sabía que Bankia estaba terminando de perfilar en esos momentos la operación Newcoval, una fórmula ideada por sus hombres de confianza en la entidad para, de una sola tacada, tratar de reducir la deuda del Valencia CF con el banco, camisetas madrid desarrollar el plan urbanístico del actual campo del club y aportar los fondos necesario para que el equipo pudiera concluir su nuevo estadio.

El entrenador portugués no ha logrado cohesionar como es debido al colectivo, que en estos momentos habita dividido en diferentes grupos. La acción fue recientemente reivindicada en una web vegana (vegetarianos que se niegan a consumir productos que provengan de la explotación animal). Esto permitirá al club convertirse, además, en propietario de un porcentaje accionarial de las ‘startups’ Sports Techo impulsadas por su ‘hub’, abriendo una clara vía a oportunidades de colaboración a futuro en el plano de la innovación. La entidad no sólo daba por cancelados los 240 millones de euros que le debía el club a cambio del suelo del actual Mestalla, sino que además, el Valencia CF conseguía automáticamente una línea de crédito de Bankia de 170 millones de euros para poder terminar las obras de su nuevo campo. Murthy ya viajó hace unas semanas a Barcelona para ofrecer al club azulgrana a sus dos capitanes, Carlos Soler y José Luis Gayà, que acaban contrato en junio de 2023. Lim necesita contratar a profesionales muy contrastados para recuperar parte del crédito dilapidado en los últimos años por Murthy, el presidente al que él mantuvo cinco años en un cargo para el que no estaba preparado.

La respuesta de Enrique no se ha hecho esperar y casi con total seguridad asumirá el cargo. En diciembre pasado fue anunciada como nueva presidencia del Consejo de Administración y, medio año después, se ha hecho extensible al sillón Ejecutivo. Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Nacional de Singapur en 1985, a sus 51 años, Lay Hoon es la presidenta ejecutiva de uno de los proveedores más importantes de servicios médicos privados del sudeste de Asia para mujeres y niños (Thomson Medical), miembro de los consejos de administración de varias empresas globales -incluidas McLaren Automotive Limited, McLaren Automotive Asia y Meriton Holdings Limited- y forma parte del consejo de la Fundación Olímpica de Singapur.

Si por Lay Hoon Chan fuera, el nuevo presidente sería el exjugador y técnico Salvador González, ‘Voro’, ahora en labores de mediación de la plantilla con la entidad, a quien la exdirigente valora mucho tras los tiempos difíciles compartidos cuando ella fue presidenta, de 2014 a 2017. Ahora bien, sería muy difícil para Voro asumir el alto cargo habida cuenta de la animadversión del valencianismo hacia Lim. Al frente de la firma colocó, con el cargo de administrador único, a su testaferro de confianza, Miguel Ángel Montero Quevedo, detenido por la UCO el pasado octubre e imputado en la causa que se instruye sobre el expresidente de Bankia en el Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid. Este importante financiero valenciano -y valencianista- asumirá el cargo que ocupa hasta ahora Agustín Morera, el presidente impuesto por Juan Soler (máximo accionista de la entidad). Nuevo fondo de capital riesgo, aunque en este caso en la industria del deporte.