A Por Otra Cosa!

Can Lionel Messi Still Play For Barcelona, Argentina? Soccer Star ... A esto juega Benzema para poner de su parte en el objetivo de conseguir el ‘sí’ de Mbappé. Ahora sí que sí, Antoine Griezmann es nuevo jugador del Atlético de Madrid. En el PSG sí ven a Sergio Ramos como una oportunidad, valoran su jerarquía, experiencia y liderazgo para darle ese plus competitivo a una entidad que persigue la Champions. El que fuera capitán del club blanco ha mostrado también en sus redes sociales su satisfacción por la experiencia vivida en África, mientras de vuelta en casa, los rumores sobre su futuro siguen sin aclararse. Jugador talentoso, con buen futuro.

person walking beside camel Prescindieron del capitán, de un jugador que llevaba siete temporadas y era un referente. “Ni por 200 millones de euros nos lo vende”, reconoció el presidente del Madrid a los socios. Pero además, Hahn le trajo 200 millones al Real Madrid, que a cambio le cedió la comercialización de su patrimonio entre 2018 y 2021. El pasado año, el banquero, aún trabajando para Providence, extendió el acuerdo hasta 2027 en un momento muy delicado para el club, agobiado por la caída de los ingresos por el covid.

Con la operación de Achraf, Camiseta AC Milan 2022/2023 barata – Madrid Shop el Real Madrid puede cerrar unos ingresos de más de 200 millones de euros derivados de las mayores ventas de sus canteranos. Las presiones desde Qatar para que renueve, con una oferta escandalosamente millonaria (50 millones de euros netos por cada una de las dos siguientes temporadas y un a prima de fidelidad de 100 millones de euros limpios) es la forma de presionar al francés para que rechace al Real Madrid. El francés se atreve contra Carvajal, lo deja atrás y pone un centro medido al interior del área que Di María no conecta de la mejor forma. Di María respondía danzando entre jugadores alemanes y reclamando su bronce en el podio de Neymar y Mbappé. Min20. Empiezan a activarse Di María y Messi. Messi no es el único que se puede acabar forrando con su nuevo fichaje por el PSG, lo cierto es que los compradores de criptomonedas de este equipo también pudieron sacar un buen pellizco con la operación y aquí vemos el factor especulativo de estos activos.

Fue un mensaje en toda regla a la grada: ‘Tenemos que ganar este partido, con lo que sea y como sea. Florentino. Envió el mensaje que le interesa. Pero los rojiblancos pronto se han desmarcado y varios de sus jugadores ya han anunciado que no harán el pasillo del Real Madrid. La paralización de la Superliga, una temporada sin títulos, la espantada de Zidane, jugadores que no ilusionan… En una noche en la que el Real Madrid tuvo gasolina y fútbol para poco más de 20 minutos y se rehízo con el regalo de Donnarumma, en la segunda parte, en el primer gol de Benzema. El equipo inglés colapsó tras el gol de Rodrygo y fue incapaz de digerir el mazazo emocional encajado.

¿Y el doblete de Rodrygo? El doblete de Ángel Correa y el tanto de Matheus Cunha por parte rojiblanca junto al doblete de Enes Ünal y el gol de Borja Mayoral en la primera parte dejaron 45 minutos frenéticos.

Defensa de suplentes con Phillips, Konaté, Williams y Tsimikas, aunque arriba estén tanto Mané como Salah. El Mallorca pisó el área de Oblak y de no ser por un corte providencial de Felipe, el Mallorca habría tenido en su mano marcar el primer tanto. El Paris Saint-Germain está pendiente de que Zinedine Zidane dé el paso y acepte la oferta para ser el nuevo entrenador. Como es lógico, el VAR avisó al árbitro de que Felipe debía ser expulsado.

El árbitro lo ve y le expulsa. Atienden a Gianluca Rocchi, el árbitro del partido, que ha recibido un balonazo en la cabeza. Lo intentó Benatia de cabeza llegando desde atrás. Mucho problemas para el Bayern, de momento incapaz de superar la defensa del Atlético.

blond woman in city La eliminatoria entre el Atlético y el Bayern tiene muchos alicientes. Mbappé tiene que concentrarse y hacer ver que está comprometido con el Paris Saint-Germain para la eliminatoria contra el Real Madrid. Lo que no hizo el Real Madrid contra el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. 19:50. Keylor Navas y Toni Kroos se saludan a la llegada en el Parque de los Príncipes. Fantástico resultado para el Real Madrid, que llegará al Parque de los Príncipes con buena parte del trabajo hecho. La cantidad no se ha hecho pública, pero se trata de un activo en alza que se ha disparado con la llegada de la estrella a París y el resto de fichajes del club desde 2018. En estos momentos cotiza a 42 euros el ‘token’, pero llegó a situarse, ayer, en un récord de 61 euros por moneda. Añade también que «es un nuevo desafío para mí, pero estoy orgulloso de poder enfrentarlo aquí en París. Vengo aquí con ganas de trabajar duro y ganar títulos, dos valores muy queridos por el club. Estoy feliz de formar parte de este gran club».

Han emitido un comunicado criticando la gestión: «No soportamos más que el PSG tenga la cara de un club obnubilado por vender camisetas, que amontona estrellas como un niño mimado, sin importar la coherencia deportiva, y que ha perdido su ADN». El equipo francés, en el que no brillaron especialmente sus estrellas Mbappé y Neymar, fue muy superior en la primera mitad y se marchó al descanso con ventaja gracias al gol logrado por el brasileño Marquinhos. Luis Suárez acabó por remontar el partido en el minuto 88, después de haber fallado dos ocasiones clarísimas en la primera mitad. Joao Félix marcó, en el minuto 3, y realizó uno de sus primeros grandes partidos que han tenido continuidad hasta esta eliminatoria contra el Manchester United. En la ida no tiró a portería y en la vuelta estuvo superado por un descomunal Mbappé hasta que la pifió Donnarumma.