En una entrevista concedida a los medios de comunicación, Rashford afirmó que ten Hag siempre se esfuerza por aspirar a ser el mejor, y eso empuja a los jugadores y al equipo a jugar al máximo de sus posibilidades y a ser lo mejor que pueden ser.
Rashford afirmó: Cada vez que en un día de partido, si tiene dos minutos para decirte algo, me dirá algo relacionado con marcar goles y me dirá que siga amenazando al rival. Siempre me dice: ‘Tienes 95 minutos, sólo necesitas una oportunidad y tienes que aprovecharla’.

Es agradable tener un entrenador tan centrado en cada detalle, que quiere ser lo mejor posible y que, en última instancia, empuja a los jugadores y al equipo a ser lo mejor posible. Cuando no estamos en nuestro mejor momento, nos lo dice.
Antes de que empezara la temporada era ambicioso y estaba esperanzado. Cuando estoy así y soy feliz, puedo hacer algo en el campo que ayude al equipo. Me alegro de que haya creado un ambiente en el que pueda seguir así. Hasta ahora todo va bien y espero que continúe, si podemos seguir ganando partidos, estoy seguro de que lo conseguiremos.
Rashford ha viajado a Londres con el equipo. El atacante sufrió una lesión de tobillo en la segunda parte de la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la UEFA que los Diablos Rojos ganaron al Barcelona el jueves por la noche y fue sustituido en el minuto 88.